Distribuimos los mejores componentes

Tan solo empleando componentes de calidad se podrán conseguir luminarias y sistemas LED fiables y eficientes. En ProyectaID tenemos el compromiso de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores componentes del mercado, incorporando a nuestro portfolio únicamente a fabricantes de reconocida calidad, con productos que nos ofrecen todas las garantías.

Nuestro departamento técnico propio es un valor añadido a la hora de dar soporte a nuestros clientes, tanto en la selección de los productos adecuados dentro de nuestro portfolio, como asesorar para lograr una óptima utilización.

Calidad

Los componentes distribuidos son siempre de gama técnica, realizados por fabricantes Europeos que priman la calidad del producto.

Innovación

Nuestros especialistas están en permanente actualización y contacto práctico con las novedades, que se prueban en nuestros laboratorios, para poder innovar con seguridad

Seguridad

La fiabilidad del producto desarrollado está por encima de todo, para ello es esencial la experiencia del equipo y calidad de componentes

Soporte

No somos un “importador”, estamos para ofrecerle nuestra ayuda y soporte para cuando lo precise! Selección de producto, customizaciones, aplicación, etc.

Nuestras representadas

Actualmente, estos son los fabricantes que distribuimos en España. Encontrará todos nuestros productos y representadas en nuestro LED Catalogue OEM17

ProyectaID pone a su disposición una amplia variedad de circuitos LED estándar, en múltiples formatos, tamaños y potencias, que posibilitan realizar un producto LED de calidad, minimizando los costes de desarrollo y el “time to market”.

Con la misma filosofía y objetivo, ponemos a su disposición nuestra nueva gama de módulos COB LED, ensamblados con los mejores componentes por nuestros profesionales, testados y preparados para montar en luminaria. Una solución económica, fiable, eficaz y simple. Descargue o visualice su catálogo.

  • Circuitos diseñados y fabricados en España, de alta calidad y producción controlada.
  • LED CREE y OSRAM DURIS para la media potencia. Rigurosa selección de bines y fabricación por lotes.
  • Protecciones activas disponibles para la mayoría de referencias.
  • Múltiples accesorios opcionales como cableados, ópticas compatibles, disipadores, etc.
  • Módulos COB LED con disipador, reflector y cable alimentación. Sin cantidad mínima para producto estándar.
  • Driver con regulación DALI o 0-10V opcional para todos módulos COB LED.

El Grupo Almeco es una multinacional con más de 50 años como fabricante de productos de aluminio, con fabricas en Italia, Francia, Alemania, EEUU y Asia.

Cuenta con productos patentados como el VEGA95 y VEGA98, con el 95% y 98% de reflectancia, con los que produce reflectores de alta calidad para más de 450 clientes del sector de iluminación técnica, incluyendo fabricantes tan importantes como Philips, Zumtobel, Thorn, Schréder, Siteco, Siemens, IGuzzini and Trilux.

Destaca por su amplia gama de productos y la alta calidad de sus procesos de acabado y anodizado.

SORAA, Luz simplemente perfecta.

SORAA ofrece un amplio portfolio de lámparas LED, en multitud de formatos, como los Mr16, GU10, PAR20, PAR30, PAR38, AR111 y módulos OEM (OPTICAL LIGHT ENGINES), combinados con su galardonado sistema SNAP SYSTEM, que permite modificar de forma rápida y sencilla la temperatura de color o el angulo de emisión de las lámparas.

  • VP3 VIVID COLOR. Creando una luz de espectro continuo, SORAA hace posibles colores que superan las expectativas y proporcionan una experiencia visual jamás imaginada con tecnología LED.
  • VP3 NATURAL WHITE. Los LED GaN on GaN de emisión violeta de SORAA proporcionan toda la excitación fluorescente necesaria para distinguir claramente entre tonos de blanco, permitiendo la reproducción de una gama infinita de tonos de blanco.
  • POINT SOURCE OPTICS. Combinando el LED GaN on GaN con nuestra sofisticada óptica plegada podemos crear una luz de intensidad con sombras nítidas y un color uniforme en todo el haz.

 

EldoLED es el líder mundial en soluciones inteligentes de alimentación para LED.

Los driver de eldoLED se encuentran en importantes proyectos a nivel internacional, pues se caracterizan por sus posibilidades de regulación y control, vía analógica (0-10V) o digital (DMX, DALI), así como por su fiabilidad.

  • Unicos driver del mercado por su capacidad y suavidad de regulación (hasta el 0%)
  • Flicker free
  • Múltiples potencias y formatos (desde 10W hasta 720W)
  • Todos driver de eldoled son conformes CE y UL

 

GOVENA es fabricante de electrónica para el sector de iluminación, con sede en Polonia, desde donde diseña y fabrica productos en sus propias lineas de fabricación.

Su gama de driver, con salidas tanto en corriente constante (CC) como tensión constante (CV), tienen una muy buena relación calidad precio y características muy interesantes para la alimentación de módulos y sistemas LED.

También fabrican entre otras cosas, dimmer y lámparas LED retrofit.

 

Control de iluminación para un mundo moderno.

El sistema Casambi dota a sus luminarias de inteligencia y conectividad wireless, de forma sencilla y efectiva, sin grandes costes ni complejas instalaciones.

  • Tecnología bluetooth
  • App gratuita para tablet y smarphone de Apple y Android