Desarrollo productos electrónicos

Con la experiencia de más de 15 años en el sector del diseño y la manufactura electrónica, tenemos mucho que aportar si la electrónica forma parte de sus productos. Desarrollo de producto, formación, industrialización, procesos…

Seguro que podemos ayudarte, consulta sin compromiso a
info@proyectaid.com

Capacidad

Con profesionales y colaboradores que cubren todas áreas técnicas, podemos abordar un proyecto desde el concepto hasta la producción.

Innovación

Nuestros especialistas están en permanente actualización y contacto práctico con las novedades, que se prueban en nuestros laboratorios, para poder innovar con seguridad

Seguridad

La fiabilidad del producto desarrollado está por encima de todo, para ello es esencial la experiencia del equipo y calidad de componentes

Claridad

Hablamos su mismo idioma, con un sistema de trabajo muy claro y previos presupuestos sin compromiso. Explíquenos sus necesidades!

ProyectaID, Servicios de Ingeniería electrónica

Estos son algunos de los servicios que prestamos más habitualmente, si ninguno se encuadra dentro de sus necesidades, no dude en consultarnos.

Diseñamos su producto electrónico a medida, totalmente terminado y listo para producir.

Diseñar un circuito electrónico puede ser relativamente sencillo y es una labor desempeñada por multitud de ingenieros electrónicos, pero es una pequeña parte del trabajo y procesos de ingeniería que engloban el desarrollo de un producto electrónico profesional.

ProyectaID le ofrece una solución integral para el desarrollo de sus productos, con amplia experiencia implementando las metodologías del diseño industrial, el Eco-diseño, desarrollo de hardware adaptado a los medios productivos y disponibilidad de componentes para una óptima industrialización, programación de firmware y software.

Nuestro propio sistema de abordar los proyectos, le hará ahorrar tiempo y dinero desde el primer momento, rápidamente podrá obtener una orientación sobre los costes económicos y plazos del proyecto, sin ningún compromiso.

Obtenga financiación y subvenciones para su I+D+i, ProyectaID lo gestiona para usted.

La inversión en I+D+i es vital para la competitividad de las empresas, pero al no contar habitualmente con un retorno a corto plazo, es importante contar con instrumentos y ayudas que permitan a la empresa realizar dicha inversión.
Para ello, existen actualmente entidades como el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) que ofrecen líneas de financiación adecuadas para proyectos de I+D+i, que pueden incluir “tramos no reembolsables” dentro del porcentaje prestado.

ProyectaID puede gestionar por usted este tipo de proyectos, tanto individuales como liderar consorcios nacionales o internacionales, destinados a dotar de presupuesto proyectos de gran importancia.

Nos ocupamos de gestionar la producción de sus productos, logrando con nuestra experiencia y conocimiento del mercado, el máximo ahorro y calidad.

La industrialización de un producto electrónico puede resultar compleja y con resultados inciertos, teniendo en cuenta que dependiendo de muchos factores, se puede alterar la fiabilidad del producto.

Contamos con la experiencia para optimizar el producto, adecuar los componentes menos problemáticos y seleccionar al proveedor o subcontratista adecuado al tipo de producto, de nuestra red de proveedores homologados.

Podemos realizar labores de Oficina Técnica o de inspección de calidad, lo importante es garantizar la máxima fiabilidad de su producto manteniendo unos costes competitivos.

Mantenga su nivel de Desarrollo constante, con coste fijo y sin sorpresas.

R&D Level es una solución de ProyectaID pensada especialmente para PYMES, para evitar la problemática típica de los proyectos de Desarrollo subcontratados en la PYME.
Habitualmente, la inversión que supone el desarrollo de un nuevo producto es importante para una pequeña/mediana empresa, originando una necesidad de tesorería puntual si el proyecto se subcontrata, que en ocasiones complica la innovación en las PYMES. Además a veces esta necesidad de capital para el nuevo desarrollo se produce cuando las ventas ya han caído por el envejecimiento tecnológico del producto o por la salida de competidores más evolucionados.
En estos casos, además de la barrera económica para abordar un nuevo proyecto, las empresas se encuentran con el problema de plazos. Comercialmente hay necesidad del nuevo producto en muy corto plazo, pero técnicamente es complicado y muy arriesgado desarrollar en tan corto plazo.

R&D Level es un servicio por el cual, ProyectaID le ofrece un servicio constante de Investigación, Desarrollo e Innovación para su producto, fijado previamente según sus necesidades y el coste que a usted le convenga. Nuestros ingenieros trabajaran todo el año para usted, en función del acuerdo establecido, reduciendo o eliminando los costes puntuales por nuevo producto y los tiempos de reacción.

Mantenga siempre un alto nivel tecnológico con R&D Level de ProyectaID.