Aunque este proyecto no es nuevo, pues las obras terminaron en 2013, quería compartir este vídeo que me parece buena muestra del espectacular resultado.

El Espacio Andaluz de Creación Contemporánea es un edificio singular y vanguardista, situado en Córdoba, obra de los arquitectos Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto, con la realización del proyecto de iluminación por Grupo Lledó.

La fachada exterior llamada “Fachada Mediática”, en la misma orilla del río Guadalquivir, está formada por paneles de hormigón, con huecos poligonales, donde se ubican las luminarias diseñadas por Lledó para el proyecto, el mini proyector LED Zirconic, reguladas individualmente con equipos eldoLED, consiguiendo de este modo la creación de una gran y artística pantalla, para proyección de espectáculos audiovisuales.

Impresionante el trabajo de desarrollo del Grupo Lledó con el resultado obtenido y también la capacidad de comunicación y regulación de los equipos de eldoLED para este tipo de proyectos.

No te pierdas el efecto que produce la emisión de tan peculiar fachada sobre el Guadalquivir, en pleno atardecer de Córdoba. Disfrutarlo!