La gama más popular para iluminación general de eldoLED, los SOLO drive, se amplía con el nuevo modelo de 30W, que se presenta en 2 versiones de tamaño para el modelo con comunicación DALI (SOLOdrive 360) y una versión para el modelo con comunicación 0-10V (SOLOdrive 361).

Estos modelos, al igual que el resto de la gama SOLO drive, de 50W y 100W de potencia, son driver para LED con entrada AC universal y salida en corriente constante programable de 200mA a 1050mA, por lo que están indicados para alimentar a múltiples configuraciones de circuitos LED de potencia o luminarias del mercado.

EldoLED es un fabricante Holandés de soluciones de alimentación inteligente para LED, actualmente número uno en driver técnicos con comunicación DALI, DMX o 0-10V. Sus productos se caracterizan por su fiabilidad y tener la mejor regulación del mercado, con una tecnología patentada libre de de parpadeo y que llega hasta el 0,1%.
Todos sus productos son certificados CE, ENEC y UL.

Su distribuidor en España, ProyectaID, dispone de equipo técnico propio para ayudar a los clientes con la selección del driver más adecuado a sus necesidades, planificar el proyecto, así como para solucionar cualquier problema o duda en la posterior instalación o puesta en marcha.