ProyectaID ofrece su nuevo OEM Catalogue 2013, 66 páginas con soluciones técnicas en circuitos LED y driver, principalmente destinado a implementar, por fabricantes de luminarias en sus productos.

Lo componen 38 circuitos LED estándar, que en función del tipo y color de LED disponible, se desglosa en 141 códigos distintos de opciones en circuitos LED, sin contar las múltiples posibilidades en cableados, ópticas, disipación y alimentación que se ofrecen. Los productos se encuentran clasificados en formatos, circular, cuadrado y lineal, así como ordenados por tamaño.
Todos circuitos están realizados en base de aluminio, con LED CREE y ensamblados en España, con procesos altamente automatizados y controlados.

La diversidad de soluciones cubren desde las necesidades de pequeñas luminarias decorativas, proyectores, downlight de iluminación general, luminarias para arquitectura, iluminación industrial y vial, posibilitan realizar un producto LED de calidad, minimizando los costes de desarrollo y el “time to market”.

La rápida disponibilidad del producto, desde pequeñas cantidades para facilitar la elaboración de pruebas y prototipos, junto con el soporte del departamento técnico de ProyectaID, hacen de esta joven compañía un importante partner para los fabricantes de luminarias.

El catálogo completo se puede descargar mediante este enlace 

Noticia publicada originalmente en nuestro BLOG el 10/mayo/2013