A través de la dirección www.led.systems podemos encontrar este nuevo e-commerce B2B, desde donde ProyectaID nos acerca sus productos, componentes LED profesionales para la integración en luminarias LED o instalación.

Nada más acceder podemos comprobar de un vistazo los productos destacados y las últimas incorporaciones, teniendo fácil acceso a las categorías de producto, donde podremos ver y comprar toda la gama de circuitos LED OEM que ProyectaID diseña y fabrica en España, así como los principales productos de sus representadas.

En driver LED, disponemos de la amplia oferta del fabricante Holandés eldoLED, con potencias desde los 30W hasta los 100W en entrada AC y hasta los 720W con entrada DC, con modelos para iluminación general, RGB y RGB-W, todos ellos regulables mediante DALI, 0-10V o DMX, desde el 0% hasta el 100%.

En el apartado de Controles Iluminación destaca la gama de interruptores PIR de DANLERS, con detección de presencia y luminosidad, para un mayor control y ahorro energético en las instalaciones lumínicas. Estos equipos son producidos en el Reino Unido y cuentan con 5 años de garantía.

También hay una sección de outlet, donde podremos encontrar productos interesantes con importantes descuentos, directos de fabricante.

 

Post_tienda_online2