ProyectaID Lighting presenta el nuevo catálogo LED OEM, con 100 páginas de soluciones técnicas para crear y fabricar luminarias LED con la máxima eficiencia y fiabilidad.

Esta edición del catálogo 2014, representa una de las mayores ofertas de componentes relacionados con la tecnología LED, de alta calidad, diseñados y producidos por importantes fabricantes europeos.

La primera sección del catálogo pertenece a los ya conocidos circuitos LED OEM de ProyectaID, diseñados y fabricados en España, empleando circuitos en base de aluminio y LED CREE para las opciones de potencia y OSRAM DURIS para las de media potencia. Encontraremos 260 referencias distintas, ordenadas por formato de circuito (circular, cuadrado y lineal) y en múltiples tamaños y potencias, con la calidad que acostumbra la firma de ingeniería, que desde Zaragoza trabaja para importantes fabricantes de iluminación.

En esta edición ProyectaID suma a su oferta propia una pequeña gama de módulos COB LED, formados con componentes de máxima calidad, seleccionados por el departamento técnico de ProyectaID y ensamblados y testados por sus especialistas. Los módulos integran el COB LED, la disipación, reflectores y el cable de alimentación. Opcionalmente también se puede suministrar con el driver compatible, de modo que solo quedará posicionar el módulo dentro del downlight, proyector o luminaria seleccionada.
De este modo, ProyectaID proporciona una solución sencilla de aplicación, fiable y facilitando la logística, al no existir cantidades mínimas de los códigos más estándar.

La amplia oferta en circuitos y módulos LED OEM se ve ampliada con los productos del fabricante inglés LED Light Engine UK, representada en exclusiva para España y Portugal, con una excelente relación calidad – precio. Los LED empleados en sus productos son NICHIA y ofrecen 5 años de garantía.

eldoLED, líder mundial de soluciones de alimentación inteligentes para LED, es la apuesta de ProyectaID en el apartado de driver. El catálogo cuenta con 62 referencias, con regulación DALI, DMX o 0-10V, en potencias que van desde los 15W hasta los 720W. Los driver eldoLED son reconocidos por su fiabilidad, flexibilidad, oferta y calidad de regulación. Con certificación CE y UL.

La sección de reflectores está cubierta con los productos que el Grupo Almeco tiene en su gama Reflect+A team, una línea modular de reflectores de aluminio, de gran calidad, empleando el material VEGA98 con hasta el 98% de reflexión y adaptables a los principales módulos COB LED del mercado (Philips Fortimo, Bridgelux, Citizen, OSRAM Prevaled, SHARP, Tridonic, CREE, Vossloh, Lustrous). Una de las principales ventajas de Reflect+A team es su flexibilidad, permitiendo modificaciones en el reflector, para una mejor adaptación a la luminaria, sin inversión en herramientas ni moldes y para cantidades mínimas pequeñas.

Por ultimo, la sección de Controles de iluminación, incorpora un resumen con los productos más interesantes del fabricante inglés DANLERS, seleccionando una completa gama de interruptores PIR, para el control de instalaciones mediante la detección de presencia y los niveles de luz, tanto de montaje en instalación como en la propia luminaria.
DANLERS diseña y fabrica sus equipos íntegramente en Reino Unido, desde hace más de 20 años y sus equipos se caracterizan por la facilidad de instalación y ajuste. Garantía de 5 años en todos sus productos.

Puede visualizar o descargar el catálogo completo o por secciones desde la página Portfolio de la web www.proyectaid.com

Si desea copia impresa o tarifas, no dude en solicitarlo a través del email info@proyectaid.com o bien telefónicamente al +34 976 90 50 50.