ProyectaID te pone muy fácil realizar nuevas luminarias LED para aplicaciones de alta potencia.
El nuevo módulo 3.12.12 integra un circuito de base aluminio, con LED de alta eficiencia, el grupo óptico, un disipador de aluminio anodizado y manguera de alimentación, todo ello montado con una protección de IP67, lo que permite integrar los módulos necesarios en luminaria sin mayor protección extra.

El módulo se alimenta en corriente constante, desde 350mA hasta 1A, consiguiendo flujos finales de hasta 4.592lm con un consumo de 35.7W (Alimentado a 1A, 128lm/W) o 1.822lm con un consumo de 11.8W (Alimentado a 350mA, 154lm/W).

Dispone de 4 opciones de óptica, con emisiones simétricas, aptas para aplicaciones como iluminación industrial (High Bay), proyección y ópticas asimétricas para iluminación vial.

 

Modulo_IP3

Para quien quiere fabricarse su propio módulo o no tiene la necesidad de todo el conjunto, también se suministra el circuito LED OEM, con las mismas combinaciones disponibles de LED a montar.

Como toda la gama de circuitos OEM de ProyectaID, tanto el circuito como el módulo completo, están producidos en España con componentes de muy alta calidad y se suministran desde cualquier cantidad y el equipo técnico de la firma dan todo el soporte necesario para que la aplicación en luminaria sea correcta y conseguir un producto fiable y eficiente.

¿Desea seguir las novedades y actualizaciones del blog? Es el mejor modo de estar informado sobre tecnología LED. Sus datos no serán facilitados a terceros ni usados para otro fin