En la creación o adaptación de una luminaria LED, es importante contar con componentes técnicos que garanticen la fiabilidad y rendimiento del producto final.

ProyectaID pone a su disposición una amplia variedad de circuitos LED estándar, en múltiples formatos, tamaños y potencias, que posibilitan realizar un producto LED de calidad, minimizando los costes de desarrollo y el “time to market”.

Todos circuitos están realizados en base de aluminio, con LED CREE y ensamblados en España, con procesos altamente automatizados y controlados.

Los productos OEM están diseñados para aplicar en iluminación, la diversidad de soluciones cubren desde las necesidades de pequeñas luminarias decorativas, proyectores, downlight de iluminación general, luminarias para arquitectura, iluminación industrial y vial.

El  OEM Catalogue 2013 cuenta con una guía de selección, que ayuda a elegir el circuito más adecuado a sus necesidades, pero aun así siempre contará con el apoyo de nuestro departamento técnico, para lograr el producto más eficiente y competitivo.

 

Puede visualizar y descargar el OEM Catalogue 2014 completo o por categorías desde el Portfolio.