PASIÓN POR LA PERFECCIÓN

SORAA fue fundada por personas apasionadas del mundo de la ingeniería y los semiconductores que desafiaron las creencias generalmente aceptadas para crear LED GaN on GaN con estructuras cristalinas PERFECTAS. Y gracias a su perfección, los LED que crearon cuentan con una calidad de luz sin competencia: Luz de espectro totalmente visible con una gama de colores y blancos sin precedentes.

 

 

GALARDONADO CON EL PREMIO NOBEL

El profesor Shuji Nakamura, cofundador de SORAA y ganador del Premio Nobel de Física en 2014, inventó el LED azul brillante que hizo que las luces LED produjeran luz blanca por primera vez.

En 2006, Shuji y sus colegas de la UC Santa Bárbara llevaron la tecnología un paso más allá con el desarrollo del LED de GaN on GaN más eficiente del mundo. Sabiendo que este avance generaría la siguiente generación de iluminación LED, crearon SORAA, la primera (y única) empresa que ofrece luces LED de espectro completo con una calidad y rendimiento superiores a los de las luces halógenas.

 

 

LA DIFERENCIA DE SORAA ES LA TECNOLOGÍA

En lugar de depositar capas de GaN sobre sustratos extraños inferiores, como zafiro o carburo de silicio, depositamos GaN sobre GaN para crear una estructura cristalina perfecta con 1000 dislocaciones menos que los LED convencionales.

Todas las lámparas LED GaN o GaN de SORAA incorporan nuestra tecnología exclusiva VP3 y POINT SOURCE OPTICS.

La tecnología VP3 (emisión violeta con 3 fósforos) genera luz de espectro totalmente visible que revela la magia del blanco y los colores en cada entorno. POINT SOURCE OPTICS proporciona haces de luz hermosos y uniformes de alta intensidad.

 

g-on-g-image1

 

VP3 VIVID COLOR

Los LED GaN on GaN de emisión violeta de SORAA con una combinación de 3 fósforos ofrece un espectro completo y continuo, sin interrupciones en rojo o cian.

Esta es la tecnología VP3 VIVID COLOR de SORAA, una perfecta reproducción de una mirada de colores de nuestro entorno.

 

about-vp3-white-image

 

VP3 NATURAL WHITE

Los LED GaN on GaN de emisión violeta de SORAA proporcionan toda la excitación fluorescente necesaria para discriminar claramente entre tonos de blanco en la ropa, cosméticos, papel, electrodomésticos e incluso los dientes de las personas. Sin embargo, a diferencia de fuentes de luz más tradicionales, nuestros productos no emiten longitudes de onda ultravioletas perjudiciales.

Esta es la tecnología VP3 NATURAL WHITE de SORAA, una reproducción perfecta de una gama infinita de tonos de blanco.

 

about-science-white-graph

 

OFERTA DE PRODUCTOS

 

SORAA ofrece un amplio portfolio de lámparas LED, en multitud de formatos, como los Mr16, GU10, PAR20, PAR30, PAR38, AR111 y módulos OEM (OPTICAL LIGHT ENGINES), combinados con su galardonado sistema SNAP SYSTEM, que permite modificar de forma rápida y sencilla la temperatura de color o el angulo de emisión de las lámparas.

 

snap-img