El grupo Almeco tiene con su gama de reflectores reflect+A team un producto diferencial, que posibilitan el empleo de reflectores de muy alta reflectancia, desde pequeñas cantidades sin incurrir en costes de moldes ni utillajes, para elaborar luminarias LED con altas eficiencias, consiguiendo la imagen y calidad que ofrece el aluminio frente a otras soluciones inyectadas en plástico.

Los reflectores de esta gama se elaboran mediante el corte, mecanizado y cuidada manipulación del material base patentado por Almeco, VEGA98 (Hasta el 98% de reflectancia), por lo que en comparación con los reflectores inyectados, tienen un coste de producción más alto y es complicado montar reflectores de pequeño tamaño.

La gama EVO supone una evolución en los sistemas productivos de ALMECO de este tipo de reflectores, ampliando las posibilidades y acercando los costes respecto a otro tipo de reflectores, pero sin perder la superioridad en cuanto a la eficiencia.

Por el momento hay disponibles 2 modelos, el EVO 73  y el EVO96 de 85mm y 108mm de diámetro, respectivamente. Ambos modelos cuentan con 3 tipos de emisión, SPOT, MEDIUM y WIDE. Es de resaltar la versión SPOT, pues en reflectores para COB LED no es muy sencillo encontrar reflectores con una emisión estrecha para por ejemplo el diseño de proyectores LED. El modelo EVO73N tiene una emisión de 2×11,7º.

Por el momento, los EVO están disponibles para algunos COB Bridgelux (VERO18), OSRAM SOLERIQ P13 y CITIZEN CLL030/032, aunque en breve irán ampliando la gama.

Puede solicitar precio y muestras a ProyectaID.

ALMECO_EVO2